fundación ALMA
FUNDACIÓN ALMA
Equinoterapia Infantil


INICIO
EQUINOTERAPIA / HIPOTERAPIA
» Indicaciones » Nuestro protocolo de trabajo LA FUNDACIÓN
» Entidades filantrópicas colaboradoras » Colaborar con F. Alma
COMPONENTES DE F. ALMA
LOCALIZACIÓN
CONTACTO
BIG LOVE SCHOOL
ESCUELA DE VERANO BILINGÜE Julio 2017
Español - English


+ INFORMACIÓN
Actividades extraescolares 2017

Universal Education for Compassion and Wisdom (UECW)

Actividades extraescolares:
Niños de 4 a 10 años


Escuela de Verano:
Mes de Julio de 9.30 a 14.30
de lunes a viernes.


Fisioterapia en equinoterapia

La nobleza del caballo es una de sus grandes cualidades y eso favorece que la relación que se establece entre él y la persona pueda llegar a ser muy especial y en muchísimas ocasiones nace un vínculo que dura toda una vida.

El vínculo que el caballo establece con los niños discapacitados les ayuda a estar más presentes en la vida real lo que facilita su relación consigo mismos y con el mundo que les rodea.

Los niños aprenden a comunicarse con el caballo a través de su cuerpo y de su sexto sentido y esto permite que crezcan y se desarrollen nuevas conexiones neurológicas, motoras y sensitivas, y a partir de ahí un mundo de posibilidades, maravillosas e infinitas, se despliega.

Aquí es donde entra en juego la figura del fisioterapeuta, como facilitador, para ayudar a integrar en el día a día los avances que el niño va haciendo y permitir así que todo lo que va aprendiendo se vaya asentando y manteniendo.

Fundación Alma - Equinoterapia Infantil
Crta. San Martin del Tesorillo km. 2. San Roque. Cadiz - Tel. +34 609 92 33 56 / +34 609 07 07 14 - info@fundacionalma.eu