fundación ALMA
FUNDACIÓN ALMA
Equinoterapia Infantil


INICIO
EQUINOTERAPIA / HIPOTERAPIA
» Indicaciones » Nuestro protocolo de trabajo LA FUNDACIÓN
» Entidades filantrópicas colaboradoras » Colaborar con F. Alma
COMPONENTES DE F. ALMA
LOCALIZACIÓN
CONTACTO
BIG LOVE SCHOOL
ESCUELA DE VERANO BILINGÜE Julio 2017
Español - English


+ INFORMACIÓN
Actividades extraescolares 2017

Universal Education for Compassion and Wisdom (UECW)

Actividades extraescolares:
Niños de 4 a 10 años


Escuela de Verano:
Mes de Julio de 9.30 a 14.30
de lunes a viernes.


COMPONENTES DE F. ALMA

El equipo de terapeutas de Fundación Alma, ha sido formado en hipoterapia/equinoterapia por la experta Maria Ernst Traut, quien ha dedicado su vida a la doma de caballos y a la formación en terapias ecuestres, premiada en noviembre del año 2010 por ser pionera en la hipoterapia en España.

El equipo de terapeutas de la Fundación Alma está formado por,

Nuestros caballos:

        

José Simo, su vida desde muy joven está unida a los caballos, de los que dice que son sus “mejores amigos”. Además es veterinario olímpico de reconocimiento internacional y jinete profesional (Campeón del mundo en carreras obstáculos en el año 1991 y 1992; Corredor del Grand National en 1991 y 1992).

Sofía Marbán, bióloga, veterinaria equina y Técnico deportivo de equitación N.I. Colabora en el desarrollo de Universal Wisdom Education (UECW) como programa de educación ifantil integrando el mundo del caballo en actividades extraescolares (más información en el apartado de UWE).

Además, el equipo cuenta con el asesoramiento de Angela Simo, fisioterapeuta especializada en Microosteopatía Craneal. Amante de los caballos desde su infancia, su opinión como especialista nos es de gran valor ya que integra el conocimiento del fisioterapeuta con la experiencia del jinete a caballo.

Fundación Alma - Equinoterapia Infantil
Crta. San Martin del Tesorillo km. 2. San Roque. Cadiz - Tel. +34 609 92 33 56 / +34 609 07 07 14 - info@fundacionalma.eu